{"id":1888,"date":"2022-03-07T12:47:43","date_gmt":"2022-03-07T12:47:43","guid":{"rendered":"https:\/\/coworkium.es\/?p=1888"},"modified":"2022-04-25T11:09:10","modified_gmt":"2022-04-25T11:09:10","slug":"limpieza-en-la-oficina","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/coworkium.es\/en\/limpieza-en-la-oficina\/","title":{"rendered":"Cleaning in the office"},"content":{"rendered":"
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t

Una oficina limpia y ordenada es el ambiente propicio para el trabajo, si encima compartes espacio con otra personas es un aspecto fundamental m\u00e1s a tener en cuenta. Os dejamos con unos consejos sobre la limpieza en la oficina<\/b> maravillosos para mantener el orden y la limpieza a raya.<\/p>\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t

\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t

\n\t\t\t\t8 BENEFICIOS\t\t\t<\/h3>\n\t\t\t\t\t\t\t
<\/i><\/div>\n\t\t\t\t
<\/i><\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t
\n\t\t\t
\n\t\t\t\t<\/i>\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t

8 Beneficios sobre la limpieza en la oficina<\/h2>

La limpieza en oficinas<\/strong> debe ser una de las prioridades de tu empresa, lo cual trae consigo un ambiente laboral organizado y limpio que ayuda a la productividad y eficiencia de los trabajadores. A continuaci\u00f3n te detallamos algunos de los muchos beneficios que tiene mantener una oficina limpia:<\/p>

Organizaci\u00f3n ante todo<\/h3>

Papeles, gadgets, material de oficina, comida\u2026 Tener todo almacenado y ordenado de manera correcta nos ayudar\u00e1 a aliviar el estr\u00e9s y crear un buen ambiente en el espacio. En esta organizaci\u00f3n incluiremos con mesura, aspectos decorativos como plantas, im\u00e1genes o decoraci\u00f3n para hacer m\u00e1s agradable el habit\u00e1culo.<\/p>

Limpieza en la oficina, siempre de arriba a abajo<\/h3>

Conocer\u00e1s a gente que podr\u00eda ser un cliente potencial o crear una sinergia.
Tenemos que dejar este mundo en mejores condiciones que lo encontramos, con peque\u00f1os gestos diarios podemos conseguir grandes cambios. Por ejemplo podemos usar vinagre de limpieza para cristales, suelo y telas o percarbonato como sustituto ecol\u00f3gico de la lej\u00eda.<\/p>

Utiliza a ser posible productos ecol\u00f3gicos<\/h3>

Tenemos que dejar este mundo en mejores condiciones que lo encontramos, con peque\u00f1os gestos diarios podemos conseguir grandes cambios. Por ejemplo podemos usar vinagre de limpieza para cristales, suelo y telas o percarbonato como sustituto ecol\u00f3gico de la lej\u00eda.<\/p>

Desinfectar dispositivos electr\u00f3nicos<\/h3>

Debido a la pandemia aspectos como este se han vuelto fundamentales. Ordenadores, tel\u00e9fonos, fotocopiadoras, etc, son superficies de contacto en el trabajo las cuales mantendremos lo m\u00e1s limpias posibles. Para ello podemos usar un trapo de microfibra y desinfectante en spray, pero no debemos usarlo en los monitores.<\/p>

Limpieza de teclado<\/h3>

Aqu\u00ed tiene cabida cualquier restos, comida, pelos, polvo, etc. y es un elemento importante ya que se usa con frecuencia . Para su limpieza previo desconectado, intentaremos vaciar todos los restos d\u00e1ndole la vuelta y sacudi\u00e9ndolo\u00a0 con suavidad. Con precauci\u00f3n iremos desmontando las letras para una limpieza posterior con agua templada y jab\u00f3n neutro. Una vez secas se pueden colocar de nuevo. Tambi\u00e9n nos ser\u00e1 \u00fatil un spray de aire comprimido para limpiezas rutinarias.<\/p>

El truco del nivel<\/h3>

Un truco de limpiador profesional es observar los peque\u00f1os rincones con detenimiento y ver las superficies a ras de los ojos. Con una iluminaci\u00f3n adecuada podemos observar la suciedad m\u00e1s escondida y darle una pasada.<\/p>

Checklist para que no se escape nada<\/h3>

La mejor manera de no perder un detalle es hacer una peque\u00f1a lista de tareas, esto nos servir\u00e1 para no olvidar ning\u00fan aspecto, para transmitir la informaci\u00f3n en el caso de nuevos miembros y para llevar una planificaci\u00f3n controlada a lo largo del tiempo. Podemos aprovechar esta lista para realizar labores de mantenimiento en la oficina.<\/p>

Mant\u00e9n tu \u00e1rea de trabajo limpia<\/h3>

Siempre que se termine el d\u00eda te recomendamos que ordenes y dejes tu espacio lo m\u00e1s limpio y organizado, te beneficiar\u00e1 a ti y a tus compa\u00f1eros.\u00a0 Un aspecto \u00fatil para tener a mano es una papelera f\u00edsica en la que depositar nuestra basura.<\/p>\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t

\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t

Si acabas de conocer esta forma de trabajo o negocio o todav\u00eda no te hab\u00edas animado a probarlo, te invitamos a conocer coworkium<\/a>, un espacio donde trabajar de forma aut\u00f3noma te sea m\u00e1s amena y te ayude a generar sinergias.<\/p>\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t<\/div>","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Una oficina limpia y ordenada es el ambiente propicio para el trabajo, si encima compartes espacio con otra personas es un aspecto fundamental m\u00e1s a tener en cuenta. Os dejamos con unos consejos sobre la limpieza en la oficina maravillosos para mantener el orden y la limpieza a raya. 8 BENEFICIOS 8 Beneficios sobre la […]<\/p>","protected":false},"author":4,"featured_media":1906,"comment_status":"open","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"rank_math_lock_modified_date":false,"site-sidebar-layout":"default","site-content-layout":"default","ast-site-content-layout":"","site-content-style":"default","site-sidebar-style":"default","ast-global-header-display":"","ast-banner-title-visibility":"","ast-main-header-display":"","ast-hfb-above-header-display":"","ast-hfb-below-header-display":"","ast-hfb-mobile-header-display":"","site-post-title":"","ast-breadcrumbs-content":"","ast-featured-img":"","footer-sml-layout":"","theme-transparent-header-meta":"default","adv-header-id-meta":"","stick-header-meta":"","header-above-stick-meta":"","header-main-stick-meta":"","header-below-stick-meta":"","astra-migrate-meta-layouts":"default","ast-page-background-enabled":"default","ast-page-background-meta":{"desktop":{"background-color":"","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-gradient":""},"tablet":{"background-color":"","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-gradient":""},"mobile":{"background-color":"","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-gradient":""}},"ast-content-background-meta":{"desktop":{"background-color":"var(--ast-global-color-5)","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-gradient":""},"tablet":{"background-color":"var(--ast-global-color-5)","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-gradient":""},"mobile":{"background-color":"var(--ast-global-color-5)","background-image":"","background-repeat":"repeat","background-position":"center center","background-size":"auto","background-attachment":"scroll","background-type":"","background-media":"","overlay-type":"","overlay-color":"","overlay-gradient":""}},"_joinchat":[],"footnotes":""},"categories":[12],"tags":[],"class_list":["post-1888","post","type-post","status-publish","format-standard","has-post-thumbnail","hentry","category-blog"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/1888"}],"collection":[{"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/users\/4"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=1888"}],"version-history":[{"count":42,"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/1888\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":2071,"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/1888\/revisions\/2071"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/media\/1906"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=1888"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=1888"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/coworkium.es\/en\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=1888"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}